El objetivo de nuestro servicio de Posicionamiento Web orgánico SEO (Search Engine Optimization) para PYMES será conseguir más visitas y que estas sean más provechosas. Dentro del marketing digital este concepto se conoce como «conversiones«, es decir, la transformación de un visitante en un cliente.
Los 3 caminos para conseguir visitas y conversiones
Nuestras acciones consistirán, en primer lugar, en la optimización de los contenidos y metadatos de tu sitio web. Haremos que estos sean más relevantes para el algoritmo de valoración o PageRank creado por Google. De este modo, tu sitio escalará posiciones dentro las páginas de resultados de búsqueda.
Optimización de contenidos
En segundo lugar, haremos un seguimiento y análisis del volumen y comportamiento de los visitantes de tu sitio. Luego adaptaremos tu estrategia de marketing online según las tendencias observadas. Las armas de que disponemos son las herramientas de Google para Webmaster y otros sistemas de análisis de tráfico.
Por último, nos encargaremos de abrir los canales de comunicación online de tu negocio para propiciar una conexión personal con tus visitantes. De este modo es posible incrementar las posibilidades de conversión. Es importante incentivar al visitante en este sentido llamando su atención en todas las instancias y generando continuamente nuevos contenidos de su interés. Cabe señalar que estos canales son optativos, ya que requieren cierta dedicación por parte del área comercial de tu negocio.
Algunas estrategias de comunicación
Ventajas Posicionamiento Web Organico
Algunas de las ventajas del Posicionamiento Web orgánico SEO para PYMES por sobre una campaña Google Ads son sus resultados duraderos y menor costo, la obtención de mayor proporción de visitas con interés real en tus contenidos.
Tal vez tengas dudas relacionadas con el Posicionamiento Web orgánico en Google o con alguno de los conceptos que utilizamos. Por favor, siéntete libre para comunicarte con nosotros sin ningún compromiso ya que nos encanta ayudar. Para esto contamos con un Chat en línea, un formulario de contacto, WhatsApp, mail y teléfono.