¿Quienes Somos?


Con más de 15 años de experiencia en el área del desarrollo de sitios Web, hemos iniciado a comienzos de 2020 una empresa enfocada en WordPress (sistema de gestión de contenidos) implementando Páginas Web, Sitios Web y Tiendas Online (tienda virtual).
Ahora somos PALACIOS Y MARCONI LIMITADA * Web-PYME , nuestro propósito es ofrecer soluciones web online a emprendedores y PYMES que experimentan las limitaciones del comercio convencional en tiempos de crisis económica, social y sanitaria.

¿Porqué elegir a Web-PYME?


Lo que nos hace diferentes es la calidad humana de nuestro servicio, un trato amable y empático. Si no tienes conocimientos suficiente por donde partir con tu proyecto web, brindamos asesoría gratuita a tu emprendimiento en sus pasos iniciales (solicitar DEMO).
Con respecto a nuestros servicios los cobros son transparentes y nuestros precios justos.

Testimonios de algunos de Nuestros Clientes


Pedro Palacios S.

Representante

Webmaster de DISEÑOS WEB PPS navegante.cl/pps desde 2004. En forma independiente ha atendido a un par de centenas de clientes, desarrollando sitios Web básicos y autoadministrables, carritos de cotización, posicionamientos Web, entre otros. Experiencia basada en la buena acogida que le han brindado sus clientes, en el tiempo.

Francisco Marconi J.

Desarrollador

Programador con experiencia administrativa en distintos comercios y como gestor. Su perfil técnico se complementa estudios humanistas en letras y composición musical. Actualmente se especializa en desarrollo PHP y JavaScript aplicado a WordPress. Es también aficionado a la panadería y horticultor en ciernes.