Tienda online Plan Estándar PLUS

  • Para empresas de escala familiar, talleres o locales comerciales minoristas ubicados en un sector comercial o un mall.
  • Para empresas que deseen recibir pagos con Webpay Plus o deseen implementar despacho a domicilio. que utilicen sus redes sociales para publicar contenidos y posicionarse en Internet.
  • Para negocios que mantengan inventarios, ofrezcan precios mayoristas, productos personalizables o digitales o servicios adicionales.

Desde

$390.000

+iva

Acceda como cliente para comprar o bien solicite una cotización

Comienza a vender por Internet ahora con todas las ventajas de esta Tienda online Plan Estándar PLUS para PYMES. Te brindamos asistencia técnica y asesoría para la adquisición y configuración de tu dominio y contrato de hosting.

EL PLAN ESTÁNDAR PLUS INCLUYE:

Tu sitio web

  • Autoadministrable basado en de gestión de contenido WordPress
  • Diseño personalizado con encabezado, cuerpo y pie de página
  • Adaptable a pantallas de computador, tablet y móviles
  • Registro y gestión de usuarios con roles de administrador, gestor de tienda y clientes
  • Páginas: Portada, Quiénes somos + 3 Páginas temáticas (Servicios, Portafolio, Preguntas frecuentes, etc.) y Blog
  • Formulario de contacto con protección CAPTCHA (antispam) y ubicación Google maps
  • Integración de redes sociales, Chat en línea y botón de contacto de Whatsapp

Tu tienda online

  • Una página para cada producto individual con galería de fotos y también para cada categoría de productos
  • Carrito de compra, buscador de productos, página de pago y registro/ingreso opcional de clientes
  • Recibe pagos con Transbank WebPay Plus (Crédito, débito y Redcompra), transferencia bancaria y/o contra entrega
  • Sistema de administración de pedidos con envío de correos de seguimiento automático para ti y tus clientes
  • Definición de zonas, métodos y precios de despacho globales o por producto
  • Soporte para productos con variaciones de talla, color, etc.
  • Activación de ofertas, productos destacados, novedades, valoraciones de clientes y cupones de descuento
  • Creación y edición de productos de forma individual o a través de carga masiva en planilla Excel
  • Integración de servicio de despacho automatizado a través de Shipit
  • Funcionalidades especiales: precios mayoristas, productos personalizados, y muchas más
  • Sistema de gestión de inventario con soporte para productos digitales

Nuestro soporte

  • Capacitación online básica
  • Marcha blanca por un período de un mes
  • Asesoría y asistencia técnica en contrato y configuración de hosting y dominio

Recuerda que si tienes dudas acerca de nuestra Tienda online Plan Estándar PLUS para PYMES puedes visitar nuestra página ¿Cómo funciona una tienda online? o bien contactarnos por Whatsapp o por último a través del formulario de contacto.