Servicios de Posventa

Servcio TuWebMaster

Te presentamos el servicio de administración web, mantenimiento y soporte TuWebMaster. Si ya eres cliente Web-PYME, al finalizar el período de marcha blanca en todos nuestros planes  te daremos un descuento especial para que sigas con nosotros. Además, mientras dure tu contrato tendrás precios preferenciales para el desarrollo de nuevas características o funcionalidades de tu sitio.

Todos nuestros sitios web y tiendas online están basados en el sistema de gestión de contenidos WordPress. Este programa es utilizado por casi el 40% de los sitios web a nivel mundial. Es gracias a su interfaz intuitiva que la creación de contenidos, el ingreso de productos y las tareas más comunes son sencillas. Pero este uso cotidiano se sostiene en una estructura  y un código muy complejos. Si no se realiza el mantenimiento y administración apropiado Tarde o temprano tu sitio presentará problemas .

Debido a lo anterior, continuamente se descubren puntos vulnerables a ataques y se implementan nuevas pautas de programación. Cuando esto sucede, es importante cargar los parches de seguridad y las actualizaciones de software. Sin embargo, estas tareas requieren dedicación y conocimientos.

Por otro lado, aunque la informática aporta velocidad al procesamiento de datos y las comunicaciones, también nos expone a nuevos enemigos. La abundancia de correo basura (spam), la filtración de información y la suplantación de identidad son algunos de ellos. Aprovechar las ventajas manteniendo a raya las amenazas se consigue con una administración adecuada.

Mantención del sitio

  • Servir como contacto técnico del Hosting.
  • Servir como contacto técnico WebPay Plus.
  • Asegurarse de la correcta operación del hosting según el plan contratado.
  • Realizar copias de respaldo periódicas del sitio y de la base de datos.
  • Cargar los parches de seguridad y las actualizaciones del núcleo de WordPress y de sus complementos.
  • Migrar el sitio de hosting si fuese necesario.

Administración del sitio

  • Crear y administrar cuentas de correo.
  • Controlar el SPAM en las cuentas de correos, comentarios y formulario de contacto.
  • Optimizar contenidos para motores de búsqueda (SEO)
  • Optimizar de la velocidad de carga
  • Examinar, analizar e informar estadísticas de tráfico
  • Administración de usuarios, roles y capacidades

Edición de contenidos del sitio

  • Carga y edición masiva de datos de usuarios, clientes o productos
  • Lanzamiento de promociones temporales, ofertas o implementación de cupones de descuento
  • Publicación en ventana emergente de entrada y salida (popup y exit intent popup)
  • Creación de nuevas clasificaciones y atributos de productos (marcas, colores, tamaños, etc.)
  • Cambios en el texto de política de privacidad, términos y condiciones, despachos y cobros
  • Ajustes menores en diseño y diagramación
  • Eliminación de enlaces rotos o caducados (Error 404)

Soporte y capacitación

Precios

Administración web, mantenimiento y soporte TuWebMaster

  • Por 12 meses:  desde 3,3 UF + IVA (descuentos desarrollos futuros 25%)
  • Por 6 meses: desde 2,3 UF + IVA (descuentos desarrollos futuros 12%)

Posicionamiento orgánico SEO para PYMES

El objetivo de nuestro servicio de Posicionamiento orgánico SEO (Search Engine Optimization) para PYMES será conseguir más visitas y que estas sean más provechosas. Dentro del marketing digital este concepto se conoce como «conversiones«, es decir, la transformación de un visitante en un cliente.

Los 3 caminos para conseguir visitas y conversiones

Nuestras acciones consistirán, en primer lugar, en la optimización de los contenidos y metadatos de tu sitio web. Haremos que estos sean más relevantes para el algoritmo de valoración o PageRank creado por Google. De este modo, tu sitio escalará posiciones dentro las páginas de resultados de búsqueda.

Optimización de contenidos
-Organización y migas de pan
-Estructura o árbol del sitio
-Extensión de los textos
-Uso de palabras clave
-Enlaces desde y hacia otros sitios web
Metadatos (factores invisibles que examina el buscador)
-Meta-descripción de cada página
-Texto alternativo de imágenes
-Uso de URL amigables
-Enlaces HTTPS (requiere SSL)
-Velocidad de carga
Factores de valoración del algoritmo de Google

En segundo lugar, haremos un seguimiento y análisis del volumen y comportamiento de los visitantes de tu sitio. Luego adaptaremos tu estrategia de marketing online según las tendencias observadas. Las armas de que disponemos son las herramientas de Google para Webmaster y otros sistemas de análisis de tráfico.

Por último, nos encargaremos de abrir los canales de comunicación online de tu negocio para propiciar una conexión personal con tus visitantes. De este modo es posible incrementar exponencialmente las posibilidades de conversión. Es importante incentivar al visitante en este sentido llamando su atención en todas las instancias y generando continuamente nuevos contenidos de su interés. Cabe señalar que estos canales son optativos, ya que requieren cierta dedicación por parte del área comercial de tu negocio.

Algunas estrategias de comunicación son:

Para tener en cuenta

Algunas de las ventajas del Posicionamiento orgánico SEO para PYMES por sobre una campaña Google Ads son sus resultados duraderos y la obtención de mayor proporción de visitas con interés real en tus contenidos.

Tal vez tengas dudas relacionadas con el posicionamiento orgánico en Google o con alguno de los conceptos que utilizamos. Por favor, siéntete libre para comunicarte con nosotros sin ningún compromiso ya que nos encanta ayudar. Para esto contamos con un Chat en línea, un formulario de contacto, WhatsApp, mail y teléfono.

Lanzamiento y administración de campaña Google Ads (SEM)

SEM

Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

  • En la página de resultados (SERP) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda «Anuncio» en color negro junto a la URL visible.

Esta zona se denomina en Google Ads Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.