Portafolio

SurVivero

Plantas Sur Vivero

Sur Vivero se fundó a mediados de los años 90 en la localidad de Los Guindos, aledaña a Buin. Como indica nuestro nombre, nuestros inicios estuvieron marcados por la distribución de especies provenientes de la zona sur del país, conocida por su rica biodiversidad.

En la actualidad estamos preocupados de atender a todo tipo de público. Además de particulares, ofrecemos nuestros servicios a empresas constructoras, paisajistas, colegios, oficinas, condominios, etcétera.

Más de 25 años de experiencia nos avalan. Por ello, estamos seguros de poder entregarte todo lo que necesites en materia de paisajismo, plantas ornamentales, arbustos, árboles y frutales.

Testimonio Cliente Web-PYME

Por medio de la presente quisiera hacer pública mis sinceros agradecimientos a Empresa Web-PYME por realización de pagina web a mi Vivero ( www.survivero.cl ). Al ser nosotros desconocedores del tema,nos orientaron de la mejor forma para facilitar el manejo de esta. Ya que en vista de la contingencia nacional tuvimos que actualizarnos y vender nuestros productos vía internet. Esto ha sido una buena decisión y siempre que tenemos duda o consulta nos la resuelven con la mejor voluntad.

Gracias a Ellos hemos incrementado nuestras ventas y esto se agradece .

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *